Impugnar un comparendo esta diligenciado con enmendaduras

La historia es sencilla, soy conductor de servicio publico colectivo y en pasados días un agente de transito me realizo un comparendo por dejar y recoger pasajeros en sitios diferentes a los paraderos, el señor agente en el momento de diligenciar el comparendo realizo varias enmendaduras, tachones en palabras importantes del comparendo como el nombre al que pertenece el bus y en el número de mi identificación. La infracción si la cometi, pero mi pregunta es si puedo inpugnar el comparendo por las enmendaduras que hizo el agente de transito, o como me puedo defender en una audiencia si la hay?

Los pasajeros que deje y que recoji los deje aproximadamente a 100 metros del paradero, reitero la infracción si la cometi, pero tengo entendido que por enmendaduras, tachones, y letra ilegible se puede inpugnar el comparendo. La empresa nos ha dado algunas capacitaciones en las que nos recalcaron algún punto que tenía que ver con los comparendos mal diligenciados por los agentes, pero quiero tener la certeza de que SI lo puedo inpugnar y ganar, quedare muy agradecido por su colaboración.

Jaime Gómez




Califica este Artículo:
2.50 / 5 (2 votos)




7 Comentarios en Impugnar un comparendo esta diligenciado con enmendaduras

  1. johnatan Dice:

    me hicieron un comparendo y le quedo mal la cedula es valido este comparendo?

  2. German velez Dice:

    Me hicieron un comparendo por no poryar el chaleco reflectivo, asumo q eran las 01 25 pero el señor del transito escribio las 13 25 horas solicite la nulidad pero el señor de transito presento un oficio corrijiendo la hora eso es legal?

  3. José Gabriel Restrepo Dice:

    Me hicieron un comparendo pero colocaron la dirección de otro sitio en el documento y a la vez otra dirección, ósea que en el comparendo colocaron dos direcciones diferentes.la pregunta lo puedo impunar, gracias

  4. Albert Pérez Dice:

    Gracias x tu respuesta! Y como hago para.revocar el comparendo y adónde debo dirigirme?

  5. Albert Pérez Dice:

    Me hicieron un comparendo, pero este le faltaron los últimos 3 números de mi cédula, puedo anular el comparendo

  6. Beatriz Giraldo Dice:

    usted no puede solicitar la nulidad sino la revocatoria del comparendo.

    Espero que esto le haya sido útil.

    Beatriz. Abogada.

  7. Julian esteban guarin Dice:

    Tengo un comparendo mal diligenciado y solicito anulacion. Pero me dicen que eso es ante un juez judicial. En este caso quien asume los costos de un abogado el cual seri mas economico cancelar el comparendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *