Incidente de siniestro en vehículo no pagado

Hace aproximadamente una semana, salí de un estacionamiento, momento en el cual otro vehículo me impacta por el lado derecho, afectando ambas puertas derechas. Con la dueña y conductora del vehículo nos dirigimos a la comisaría para realizar la constancia de carabineros (dónde noté que ella conducía sin licencia). Cabe destacar que el carabinero encargado, no realizó el correspondiente protocolo, (a sabiendas que ella no portaba licencia, solamente pidió mis documentos) y realizó la constancia.

Realicé el trámite para hacer uso de mi seguro automotriz. Noté que el seguro se encargaría de reparar mi vehículo y yo sería la responsable de pagar el deducible que corresponde. Excluyendo a la responsable de todo pago.
Llamé a la persona (responsable del siniestro) para llegar a un acuerdo (ya que no quiero hacerme responsable por algo que yo no hice) y así llegar a un acuerdo, Sin embargo su esposo me respondió que solo responderían a lo que el seguro les exigiera. (En este caso, no pagarán absolutamente nada) Sintiéndome pasada a llevar.

En mi poder tengo:

  • La constancia de carabineros dónde indican los datos de la responsable.
  •  Cotización del arreglo del vehículo.

En estos momentos mi vehículo está en el taller. Pero mi inquietud, es qué pasa con los costos y la responsable?

Milen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *