Incumplimiento de acuerdo reparatorio

Me chocaron mi auto debido a que no respetaron el disco pare, se dieron a la fuga y despúes gracias a testigos pude confirmar la patente. Ratifiqué la denuncia en el juzgado de policia local, en donde señalé el acuerdo reparatorio, pero se me indicó que cuando fueramos a la conciliación si se cumplía se quedaba en nada. Luego llegamos a un acuerdo reparatorio ante notario del pago de dos cuotas, pero la persona que me chocó no ha cumplido con los pagos.

Mi consulta es que en acuerdo reparatorio fue para poder mandar a arreglar mi auto, pero como no se cumplió, ¿debo pagar la reparación incluido el respectivo valor con la factua?, ¿debo respetar el acuerdo reparatorio o puedo cobrar el valor de la factura?, y si existe el acuerdo reparatorio, ¿debo igual contratar un abogado? La mujer que me chocó ya arregló su automóvil y no me ha pagado, ahora se niega a entregar antecednetes de la persona que iba manejando, señalando que ella es la dueña y pagará, pero no me dice cuando, me ha tramitado y tramitado y nada.

Zunilda



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Tablón gratis de consultas legales de AbogadoGratis.cl