Indemnización por accidente en la vía pública

Soy Profesora de Lenguaje y comunicación y trabajo en un colegio. Tuve en accidente en bicicleta el jueves 13de Julio de 2017, a las 17: 30 PM aproximadamente. En la esquina de Walker Martínez con Colombia, comuna de La Florida.

Toda la avenida fue mejorada en sus veredas, cunetas y cruces, agregando una ciclovía en el lado sur, por la que yo transitaba. Justo en la esquina mencionada los trabajos no se terminaron, quedando la ciclovía incompleta y un pésimo mantenimiento del cruce, el que tiene una reja de desagüe abierta y peligrosa, piedras, cunetas irregulares y ausencia de bajada para sillas de rueda o bicis.

Mi caída fue provocada por uno de los hoyos en que cayó mi bicicleta tratando de esquivar la peligrosa reja. Me fracturé el brazo y me luxé el codo, con graves consecuencias: 3 días hospitalizada, cirugía ortopédica – me pusieron una placa de titanio en el antebrazo- más el dolor, la angustia y los días sin trabajar.
Quiero que el municipio me indemnice por los daños causados debido a la negligencia de dejar una obra pública de tanta importancia a medio terminar sin dar ninguna explicación a los habitantes de la comuna.

Daniela B. G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *