Indemnización por injurias y calumnias en televisión

Yo hace 2 meses aproximadamente andaba en el centro de Santiago cuando cometí una estupidez entre a la tienda Hites que esta en plaza de armas tome un poleron y salí sin pagarlo los guardias me detienen cuando iba saliendo llega carabineros y paso a control de detención.

El siguiente día en la audiencia la causa quedo suspendida y. Que no tengo que hacer carne a la tienda en un año mi problema viene cuando el día 28 de noviembre en las noticias de canal 13 en un especial de contacto que se titulaba. Puerta giratoria por la delincuencia que ópera en el centro de Santiago me llama un amigo y me dice que estaba saliendo en la tele la verdad pensé que era broma cuando veo el reportaje se me vino el mundo encima ya que yo no soy delincuente soy un trabajador honesto que cometió un error y fui expuestos como delincuente en televisión ya no puedo hacer armé a mi familia y amistades.

Ya que he sido motivo de burlas y aislado ya que la información que dio el reportaje de mi es salsa yo no soy delincuente espero que tenga ayuda legal si tengo posibilidad de denunciar al canal ya que mi vida tuvo un antes y un después de ese reportaje espero su respuesta.

Hernan Rios




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *