Información de contrato de arriendo

Soy la arrendataria. Llevo casi 9 años en la misma casa arrendada en la que he efectuado arreglos sin cobrar y en mejorar la casa en la que vivo hasta hoy. Pago de arriendo $ 200.000. Vivo solo con mis 5 hijas grandes. Yo trabajo y mantengo la casa. Pago todo los suministros al día. Mi consulta es porque la Sra. Me elevo el valor de 200.000 a 300.000, informada en Febrero para pagar en Marzo de este año lo que ella quiere que pague.

Trabajo en ventas y no me ha ido bien; complicada por este asunto. Solo de palabra quede en pagar 250.000 que de igual forma me complica y además la Sra. Quiere que me valla en diciembre para subir mucho más el arriendo. Hace años no se modifica el contrato y yo no he firmado nada. Sagradamente el último día del mes pago el arriendo sin dejar deuda alguna durante todos estos años.

Mi consulta es para saber que puedo hacer y me orienten, solo puedo pagar lo que corresponde al IPC $ 10.000 más además creo que es lo correcto ($ 200.000). Por favor ojalá me envíen respuesta luego o bien que pasos a seguir para saber si estoy en lo correcto.

Pilar.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *