Información sobre audiencia de formalización

Cuando tenía 17 años sufrí un secuestro. Ya ha pasado bastante tiempo y mi familia con la familia del imputado llegaron a un acuerdo… Con tal que yo, hice una declaración nueva, con lo que a el lo sacaron de su prisión preventiva… El día de hoy yo tengo 18 años, y en 2 semanas más será la audiencia de formalización (o sea la última audiencia) Y bueno yo no he me he presentado a ninguna audiencia y tampoco me han llamado…

Quería saber si en el momento de que la magistrada hable conmigo ¿será en privado o frente de todos? En el proceso de investigación la PDI me tomo fotos como una recreación de escena fuimos a los lugares dónde sucedió todo etc. ¿Esas fotos las van a presentar? Y ¿Hay alguna posibilidad de que el imputado vuelva a prisión? A el lo soltaron hace 3 meses… Estuvo 2 meses con arresto domiciliario completo y hace 1 mes con libertad completa. Por favor pido informarme sobre la última audiencia… Si yo vuelvo a retractar mi declaración cuales serían mis consecuencias?

Fernanda L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Información sobre audiencia de formalización

  1. Lorena Dice:

    Necesito puedan orientarme acerca de como reclamar reparaciones, reintegros de dineros y compensaciones, por graves negligencias y daños en la causa, de una receptora judicial. En la última ocasión recibió reproche del juzgado correspondiente. El asunto es que la receptora no ejecutó las diligencias por las que pagué no pudiendo llevarse a cabo ninguna de ellas, con el consecuente perjuicio en la causa. Además, he debido absorber cuantiosos gastos de viajes, alojamientos y traslados (3) al situarme en región. Le he escrito en varias oportunidades y nunca he recibido respuesta.
    El abogado que me representa dice que me corresponde a mi reclamar por el daño. ¿Es efectivo?

  2. Daniel Moises Yañez Gomez Dice:

    Xplico, sufrí en robo en la calle de mi celular, con intimidaion, la policía capturo al ladrón y me llevo a tenencia dónde quedo la denuncia me llegó sitacion pero la verdad no quiero presentarme, mi ciudad es chica y no quiero represarias por estos delicuentes, si no asisto a la audencia que pasa tendré algún problema necesitpo respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *