Injuria en contra de mi persona ¿A quién debo demandar?

Quisiera una orientación de su parte para poder saber como debo proceder ante una injuria en contra de mí persona. Mi hermano lleva ya 9 meses separado de su ex pareja, durante estos 9 meses el sólo una ves se junto con está niña en una plaza de su pueblo a conversar en dónde ella accedió haberlo y a juntarse con él, a ella nadie la obligo. Después mí hermano a la semana se dirigió a la casa de ella en dónde le dejo una rosa, una caja de bombones y una carta.

Al parecer la mamá se enfado y el día de ayer lunes 30 de octubre está junto con su hija se dirigió a la casa de mis padres en dónde nos encontrábamos todos y llamo a mi hermano el cual salió afuera a atenderla y está lo (mamá de la ex de mi hermano) lo agredió verbalmente y amenazo que si el se acercaba a la casa nuevamente lo denunciaría.

En la conversación la ex de mi hermano quién se encontraba con su madre al lado, me calumnio he injurio en mi contra inventando que yo la “amenace con pegarle”, yo nunca hice tal cosa; es más ella fue quién converso conmigo por wassap contándome que había terminado con mi hermano, yo sólo los aconseje y exprese mi tristeza. Pero nunca he amenazado por redes sociales ni nada, es más hasta la tengo bloqueada de wassap, facebook, todo! Porque no es la primera ves que ella me entromete en estos asuntos.
Mi consulta es: ¿qué puedo hacer? – ¿a quién demando, a la mamá por ir a agredir a mi hermano a la casa el día de ayer? O ¿a mi ex cuñada por la injuria hacía mi persona?

Catalina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *