Injurias, calumnias y persecución

Junto con mi pareja nos hemos visto envueltos en una serie de sucesos desafortunados, mi pareja tiene una hija con una mujer que actualmente lo tiene demandado por no pago de pensión, lo cual es mentira, ya que el tiene el comprobante de todos los depósitos realizados, lamentablemente el le realizó los depósitos en sus cuentas personales y no en la cuenta oficial (a pedido explicito de ella a través de correos electrónicos), no deja que el vea a su hija y lo llama todos los días para acosarlo por el supuesto no pago de las pensiones.

Además ha realizado una serie de injurias, tratando de ponerlo mal ante su familia, ha llamado a las hermanas y les ha enviado mensajes diciéndole que el no ha pagado la pensión y que no tiene dinero para comer. Además me ha enviado mensajes a mi aludiendo a lo mal padre que es mi pareja he incluso inventó un perfil falso en Facebook, y le envió mensajes a mis padres diciéndole que el la maltrataba física y sicológicamente.

Hay alguna acción legal para poder terminar con el acoso de esta mujer?
Y por todos los malos ratos que hemos pasado (ya que por esta demanda llegó la PDI a buscarlo a la casa de la mamá, ella es una anciana con problemas cardíacos)

Romina S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *