Injurias causadas hacía mi persona por parte de una apoderada

Soy profesora general básica de profesión y tengo un estudiante el cual por causa de su familia es muy desafiante y agresivo.
Con la finalidad de ir despidiendo a los estudiantes, se programó un paseo y para este alumno su único compromiso era portarse bien durante las últimas semanas, sin embargo y pese a estar firmado este compromiso por parte de la apoderada, el estudiante no ha cumplido, por lo tanto el día jueves se citó al apoderado y se le explicó la situación.

El cual comprendió perfectamente sobre las dificultades que podrían suceder si se lleva a este alumno a la salida pedagógica, por lo cual el estudiante quedó fuera de la salida pedagógica, luego el mismo día durante en transcurso de la tarde me llega un mensaje por whatsapp con unos pantallazos del Facebook de la apoderada, en dónde me culpa a mi de discriminación y de ser poco profesional, además hay amenazas de golpearme y demandarme por faltar a la ley de inclusión, sin embargo antes de yo tomar esta decisión hubo todo un trabajo detrás con el estudiante.

Además se le pidió a la apoderada que acompañe al estudiante al paseo por lo que contesto que si ella va el niño se portaría peor, por que a ella no le obedece, es más dentro del mismo liceo se ha escuchado al menos que guitonea he insulta con garabatos a su madre.
Yo quisiera saber que debo hacer ya que no puedo permitir que estas personas basureen mi profesión y mi nombre, lo cual podría llegar a dificultar mi permanencia en el trabajo, ya que esta apoderada suele victimarse siempre para conseguir lo que desea.

Carolina R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *