Injurias y calumnias a mi gestión como presidente de condominio

 Soy presidente de un condominio social en dónde llevo casi tres años en ejercicio desde hace algunos meses una vecina contraria a mi gestión publicó en Facebook mensajes ofensivos hacía mi persona, que me había robado la plata del condominio insultos y llamando a los vecinos del condominio a no seguir pagando los gastos comunes.

El condominio se vio afectado en la recepción de estos pagos a los reiterados llamados de la vecina aludida a no cancelar las obligaciones estipuladas en el reglamento interno. Se agrega que la vecina tiene un negocio frente al condominio y a los vecinos que han ido de compras les ha informado de mis supuestas irregularidades, mis robos, mis mentiras etc.

Tengo testigos, publicaciones en su página social y mensajes con insultos y acusaciones a mi gestión. En asamblea he solicitado grupos de vecinos que oficien de auditorías para esclarecer las imputaciones de las que fui objeto quedando de manifiesto que no existió ninguna irregularidad en mi gestión. Solicito asesoría para demandar a esta persona y limpiar mi nombre que ha sido mancillado públicamente.

Leonardo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *