Injurias y calumnias contra mi persona de parte de una prima

Tengo una prima que se ha metido entre mis hermanos a difamar cruelmente falsedades, de pasados entre nosotras porque le aclaré tiempo atrás unas ilegalidades que ella cometió contra toda la familia. De allí ella reclama hechos que no son verdaderos, y que pone mal a mi persona con malas intenciones, dónde atañe a mi padre y otros primos… Me gustaría saber…

Puedo denunciar y querellarme contra ese familiar directo, en el que saldrán perjudicados mis hermanos por participar en intrigas de mal as intenciones, y en ningún caso se vino a mi a consultar si quiera si esa mala cizaña plantada contra mi es real o no, se dio por echo que a sido así, y he sido juzgada, y acusada de mañas que no he realizado ni llevado a cabo.
Por la culpa de ésta prima difamadora, las puertas de mi familia me han sido cerradas, y quiero limpiar mi nombre, por difamación… Daños y perjuicios, psicológicos y daño moral, en el que he caído depresión por tal magnitud del daño. Por favor refiérase a éste caso, y si es posible, poner en su lugar a esa prima que ha arrastrado tanto mal sobre mis hermanos, sobre mi y la totalidad de mi familia.

Gilda C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *