Injurias y calumnias de vecinas

Hace un tiempo mi padre conoció a una señora de 70 años, todo era miel sobre hojuelas, compartíamos en familia, hasta que se casó y esta señora cambio del cielo a la tierra. Su maldad se hizo tan evidente que tuvimos un desencuentro, en el que yo le dije sus verdades, producto de esa situación se gestaron hasta la fecha infinidad de problemas, como por ej: bolsas de excremento en mi patio, vidrios rotos en mi patio, improperios por parte de ella, su nieta y una vecina que era mi nana pero la despedí, en estricto rigor se unieron las tres para desgraciar mi vida y para peor somos todas vecinas.

Un día yo estacioné mi vehículo para conversar con mi madrastra que iba sola por un camino, y le dije: sabe viva su vida junto a mi padre y déjeme vivir tranquila, producto de esa situación a los meses después llega una citación de la PDI para declarar por amenazas he intento de asesinato, mi madrastra dijo: que le había tiraron mi auto con claro afán de atropellarla y que la había amenazado de muerte, cosa que no fue tal. Anteriormente a esta situación, pille a la famosa vecina robando en mi casa junto a su marido y un bebé de meses, yo creo que los envío esta señora para hacerme daño, estampe la denuncia en carabineros y tomaron detenida a esta pareja por robo en lugar no habitado. Pasado un tiempo, más bien hace algunos días, me llaman de la PDI de lampa, para declarar por amenazas he intento de asesinato, ¿a quién esta vez? Dije yo. A la famosa vecina que estuvo en mi casa robando, esta mujer declaro casi lo mismo que mi madrastra, dijo: Ella (por mi) me tiró la camioneta encima y me amenazo que dónde me pillara me iba a matar junto a mis hijos, cosa que no es tal.

Personalmente, estoy muy cansada de lidiar con estas personas, porque no soy agresiva, tampoco tengo camioneta, y honestamente poco me importa la vida de estas mujeres, yo vivo mi me2. Sin embargo ellas están jugando con mi nombre, con mi honra, mi tiempo y el tiempo de las autoridades que deben investigas falacias. Es por ello que necesito orientación para ver si puedo interponer una querella por injurias y calumnias.

Priscilla S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *