Injurias y difamación contra mi persona de parte de una institución pública

Desde un tiempo a la fecha a la fecha he sido parte de Difamación he Injurias de parte del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de V***, quién ha hecho publicaciones en el diario local de la ciudad de V***, como así también ha hecho circular un documento por las diversas compañías de la institución a la cual deje de pertenecer el año 2009 aproximadamente.

Hoy en día estoy postulando al Cuerpo de Bomberos y una vez más a intervenido con comentarios y dichos perjudicando mi honor a título de nada como persona natural; diciendo que yo atente con mi vida dentro de un cuartel de bomberos en la ciudad de V***y que fui sancionado (no indica el año) promoviendo una suerte de comentarios encaminados al desprestigio y obviamente a frenar mi ingreso como bombero (tráfico de influencias).

Yo pertenecí al Cuerpo de Bomberos de V*** durante más de 17 años para posteriormente trasladarse a la ciudad de Santiago dónde participe en compañías de la región metropolitana logrando ingresar a la tercera compañía del cuerpo de bomberos de quinta normal.

En mis años de bomberos siempre tuve un comportamiento adecuado a las normas de la institución destacando como oficial de comandancia, de compañía (ayudante, teniente, secretario, capitán) obteniendo además mi calidad como Instructor de la Academia Nacional de Bomberos de Chile.

Desconozco el actuar del señor J*** A***  Superintendente de V*** para proceder de esta manera media “mafiosa” la que ha afectado sin lugar a dudas mi honorabilidad.

Jorge




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *