Injusticia al no dejar ir a viaje de estudio a mi hijo

Mi hijo mayor de 15 años, estudia en un colegio particular de viña del mar el cual no he podido pagar desde junio por problemas económicos producto de una separación reciente, mi hijo cursa 8avo básico, y tenía su viaje de estudios este año el cual ya estaba pagado.

Pero el colegio lo dejo abajo, por notas por que no repunto, siendo que muchos de sus compañeros estaban en igual o peor condición que el, mi hijo esta muy afectado viendo cada foto que sube el mismo colegio a Facebook, siento que esto de verdad fue un daño enorme para mi hijo quién ha tenido un Año terrible y el.
Colegio lo sabe, ya que me separe por VIF

Ha sido un año terrible tanto para mi como para los niños, no pude pagar neurólogo ni sus pastillas por el déficit, y el colegio lo ha dejado sin viaje con matricula cancelada conociendo todo el historial de las situaciones vividas este año y yo sin saber que hacer mientras el esta con una evidente depresión muy afectado, no sé si en el caso se puede aplicar ley Zamudio, me gustaría me asesoraran porque siento impotencia de los hechos y siento que hay una enorme.

Veronica C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Injusticia al no dejar ir a viaje de estudio a mi hijo

  1. Danilo Dice:

    Requiero realizar un informe acerca de la Ley Zaudiuo, y relacionarlo con los derechos del niño y con el reglamento de un colegio, el que les entregaría para realizarlo. El producto final que requiero es una presentación power point, en dónde se presente la interrelación entre estos tres textos (ley zamudio, derechos del niño y reglamento del colegio), de manera de ser presentado a la comunidad educativa en general. Por favor requiero el valor que tendría realizar este informe y presentación en Power Point, forma de pago y además del plazo en que lo tendrían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *