Inmobiliaria no cumple con departamento costo cero

En el mes de Agosto del 2016, recibo un llamado de parte de una ejecutiva de la inmobiliaria I***, dónde me dice que tiene información de que yo me adjudique un subsidio y por el tipo de subsidio que yo tengo (título II), tenía opción a un departamento costo cero.

Hicimos la reserva, me entregaron el detalle dónde sale como se cubre el total del valor del depto. La entrega debía ser en Diciembre, me acerqué a preguntar y me dicen que Serviu se comunicó con ellos, y que había habido un error, que ese beneficio era solo para personas con subsidio título 0 (vulnerable), pero que ellos como inmobiliaria iban a hablar con ellos para que esto se respete.

Resulta que con fecha 25 de Enero, me lama la ejecutiva de la inmobiliaria diciendo que efectivamente no era posible entregarme ese beneficio y que debo pagar una diferencia de 300 UF, que no tengo otra opción o de lo contrario dejarlo.

La verdad es que yo quiero que se me respete lo ofrecido. Se de demoraron 5 meses en decirme esto. 5 meses de tiempo perdido, en el que podría haber buscado otra vivienda, ya que el subsidio caduca, y el mío ya esta caducado. He perdido tiempo y dinero. No estoy dispuesta a pagar esas 300 UF, quiero que se respete lo ofrecido. (Inmobiliaria i*** , proyecto buena vista, coronel.).

Stephanie




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *