Inscripción a FONASA de nieto de 3 meses

Fonasa no permite que mi nieto sea carga de mi esposo (independiente) porque mi hija es mayor de edad (20), y nos enviaron a tribunal de familia y la asistente social dijo que era absurdo y que esto era a través de demanda para mi hija y su pololo y poder ser los curadores o tutores.

Es decir, el camino para poder ingresar al bebé FONASA es a costa de la destrucción de una familia. Quiero  ver alguna solución con algún abogado y permitir que mi pequeño tengo salud.

Estoy desesperada porque por horarios y disponibilidad de tiempo en un consultorio me resulta imposible atenderlo, además que mi hija está estudiando en la universidad y nosotros como familia podemos responder para tener a mi nieto como uno más del grupo familiar y poder imponer lo que corresponde.

Mi hija está con beca y crédito en la universidad  y si se pone a trabajar pierde el derecho a estas, lo mismo le ocurre a su pololo.

Ruth

 




Califica este Artículo:
4 / 5 (3 votos)




2 Comentarios en Inscripción a FONASA de nieto de 3 meses

  1. Gloria Dice:

    Deseo saber si mi nieto puede ser incorporado a fonasa y ser carga de mi marido mi hija es menor de edad

  2. gustavo figueroa carvajal Dice:

    como puedo incorporar a mi nieto como carga vive con migo y estudia,sus papas están separados , y el no trabaja , yo tengo ficha de vulnerabilidad. mi puntaje es bajo.donde tengo que ir .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *