Inscripción de menor de edad en curso de inglés en instituto

El 03 de abril he recibido un llamado telefónico de instituto C*** concepción, informando que, previa encuesta a colegios básicos a cursos séptimos y octavos años respectivamente, mi hija habría sido seleccionada para un subsidio académico para estudiar inglés y que debíamos ir a una entrevista presencial a la oficina ubicada en concepción.

Luego de la entrevista y de haber entusiasmado a mi hija para estudiar obviamente accedimos en matricular a la menor previa cancelación de $ 39.900. – pesos por concepto de matricula y apertura de plataforma online luego firmamos un contrato por 12 meses de $40.400. – con inicio de primera clase presencial para el día viernes 07 abr a 17: 15 horas.
Aún sabiendo que es una muy buena oportunidad para que la menor estudie inglés, ya en casa el día martes se le consulto y ya todos con más calma por lo que ella respondió que no quería estudiar o asumir esa responsabilidad aún.

Por que el día miércoles me he comunicado con el instituto y he manifestado firmemente el deseo de retracto, por lo que ellos me dieron entrevista el día viernes 07 abril, en el que me decían que no podría retractarme sin cancelar al menos el 30% del costo del curso.
Yo les manifesté que la menor no había hecho uso de ningún servicio aún, es decir no ha realizado ni clases presencial ni en plataforma online.
Ante la evidente negatividad les informe que haría uso de mi condición de consumidor.
Ahora bien, qué puedo hacer?

Iris Mabel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *