Instalación de calefón con fuga de gas

El día lunes 18 de enero de 2015 se efectuó en mi departamento cambio de calefón. Para tal efecto llamé a una empresa que busqué en internet. Desde la nueva instalación siento un fuerte olor a gas, presumo, que esta mal instalado. He reclamado, pero no quieren responder, de hecho me han tratado de complicado y nunca más han respondido el teléfono.

Cuando contraté el servicio me han dicho que el gasfíter que me han enviado está certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), sin embargo hoy consulté en SEC y no es así. El dueño de la empresa simplemente me ha dicho que prefiere perder un cliente antes que un gasfíter porque éste le genera mucho dinero.

Además la empresa no contaba con boletas de honorarios, sin embargo el gasfíter que instaló el calefón sí me dejó una boleta de honorarios de él. No se si dejar una constancia en carabineros o en la PDI o cuál es el camino a seguir para solucionar el problema he impedir que otras personas acudan a éste servicio incompetente.

Carlos García Hernández




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