Institución rechazó la apelación de mis licencias médicas

Acabo de recibir una carta certificada de la SUSESO rechazando la apelación por no pago de 7 licencias médicas. Estoy desolada, como pueden rechazar licencias dadas por un profesional siquiatra… Yo no puedo trabajar he pasado por una depresión violenta, los primeros meses baje 5 kilos de peso, no podía relacionarme con mi familia lloraba y dormía todo el día.

Los medicamentos iniciales me provocaron problemas gástricos severo, los deje de tomar luego cambie de siquiatra pues yo quería terapias y había que pagar aparte… Comenzó mi ruina económica con depresión sin sueldo sumados todos los problemas que se tienen hijos que demandan recursos, en fin… Necesito saber como apelar a esta injusta y desgraciada resolución de la Suseso.

Quiero llegar hasta las últimas consecuencias no permitiré este robo nunca he podido recuperarme. Del todo porque se sumó a mi depresión el tema económico.
Nunca me llamaron a un peritaje, lo pedí cada vez que apele, no es posible que el Estado nos robe de esta manera asumiendo que por ser una licencia particular no es verdadera en Compin me dijeron en reiteradas oportunidades que estaban rechazando todas las LM particulares, esto es discriminación.
Tiene que haber una solución.

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *