Inundación de mi departamento por desperfecto en presión del agua

El día de ayer se inundó mi departamento al parecer la presión de agua era demasiado fuerte y esta rompió un flexible. No había nadie en el departamento o sea nadie estaba utilizando el servicio de agua. El flexible es nuevo lo cambiamos a inicios este año o sea por deterioro del flexible no fue el problema.

Se me mojaron muchas cosas plancha de cabello, secadora de cabello, máquina de afeitar, aspiradora, las dos alfombra de las dos piezas, piso flotante del living, pues4 y controles que estaba en la parte de abajo de la mesa del living, zapatos, bordes del plumón que cubría mi cama se filtro los muros y techo del departamento de abajo.

Entre otras cosas necesito ayuda para saber si el edificio o el seguro del edificio debe pagar y cubrir todos los daños materiales. Eso ocurrió anoche y nadie de la administración a venido a intentar saber las causas del problema y le escribí a la administradora y me dijo que llegaría al edificio recién a las 12: 00 del día de verdad que me parece una falta de consideración de su parte no tratar de venir lo antes posible para ver este problema. Nosotros somos los afectados y no se ve ningún interés por parte de la administración tuvimos que dormir con toda la alfombra mojada y el mal olor a humedad. Ya que la causa de la inundación no fue mal uso del servicio de agua ni por deterioro del flexible del departamento. ¿Qué debo hacer?

Lilizabeth Martinez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *