Invalidar inscripción de una casa

El caso es que mi madre postulo a un terreno alrededor del 2000 el. Cual Serviu le asigno con todos los datos de postulación que requería incluida grupo familiar en el cual no figuraba nuestro padre por que estaban separados de hecho.
Y por lo tanto se acogían al artículo 150 del código civil.

Bueno el problema fue que mi madre falleció un par de meses antes de la escrituración de este terreno y nuestro padre dijo que se encargaría de la posesión efectiva y esos temas lo cual el realizo. Pero pasado el tiempo nos encontramos con que el terreno figura como único y exclusivo dueño el.

Hemos averiguado que al no firmar mi madre por estar fallecida Serviu le asigno el beneficio a el como cónyuge lo que nos han explicado que es algo totalmente dentro de las atribuciones que tiene Serviu. Es más podrían haber asignado a. Cualquier hijo.

Ahora mi consulta es si es posible invalidar esa inscripción ya que como mencione anteriormente el beneficio se lo otorgan bajo el artículo 150.

Espero una pronta respuesta ya que mi padre tiene hijos fuera del matrimonio y uno de ellos está pidiendo una suma muy elevada respecto de la porción que le. Correspondería eventualmente y ninguno de nosotros quiere vender ya que es el único bien que. Nos dejaron más allá del valor. Económico es el valor afectivo con. Este.

Waldo S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *