Jerarquía en el trabajo para conducto regular en caso de reclamo

Soy profesora y trabajo en un colegio particular subvencionado hace un par de años tuve un conflicto con el director del colegio por que nos obligaba a realizar reemplazos cuando esas horas no estaba acordadas en mi contrato de trabajo y tampoco se pagaban y era cosa de todos los años en la inspección del trabo me dijeron que hasta podía pedir que esas horas me las pagaran en forma retroactiva cosa que no hice.

Luego con el administrador llegamos a acuerdo de que no se me molestaría más por ese tema cosa que fue así después de todos los malos ratos que pase con esto. Este año al acordar con mi director mi carga horaria llegamos a un acuerdo que no se respeto al entregarme mis horas 24 horas después, por lo que quise volver a conversar para saber que había sucedido con lo acordado cosa que se me negó diciendo que fue la administración del colegio quién lo decidió así sin llegar a negociación conmigo.

Luego solicite a la administración que me recibieran cosa que también se me negó recurrente también en otras situaciones anteriores no me reciben a raíz del conflicto anterior de no realizar los reemplazos sin que me los paguen, desde ese minuto no existe ningún intermediario o mediador que me ayude a solucionar este tipo de conflictos con esta empresa. Mi jefe directo que seria el director me ha gritado, me dejan hablando sola y en vergüenza, no me reciben para exigir mis derechos ni el ni el administrador que es el representante del colegio menos los dueños, y ya siento que mentalmente esta situación me agota.

No se a quién más recurrir en este tipo de casos me siento desprotegida llegó al trabajo llena de nervios de no saber que sucederá durante el día y de no saber a quien recurrir aquí. Nadie aquí reclama sus derechos solo admiten lo que se les dice u ordena ese es otro punto. Cual es mi siguiente conducto regular por que acá mi presencia no existe. Podrían por favor asesorarme respecto al tema por favor.

Katherine  Navea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *