Juicio de partición de bien raíz ubicado en Quilpué

Quisiera consultarle, si ustedes realizan juicios de partición, herede el 75% de un bien raíz, por ser esposa bajo bienes comunes, mi hijo un 12.5%, y su hijo con otra madre el 12.5% restante.
La casa esta siendo usada por la madre del 2 hijo, esto de noviembre de 2014, mi esposo falleció en feb. 2015, la madre del menos ofreció comprar nuestras partes que suman 87.5%, en 14 millones, cuando tenía todo listo para realizar la compra y venta.

Ella esta incomunicada, como estaba trabajando con un abogado, decidimos ya no esperar más he iniciar el juicio de partición, cosa que tampoco ha ocurrido, ya que este abogado, me dijo que lo había ingresado en febrero, y yo revise la página de la oficia judicial virtual y no aparece ningún registro.
Agradeceré a ustedes asesorarme en mi inquietud, y decirme si cobran sus honorarios, al inicio de los trámites o se puede llegar a algún acuerdo de pagarse finalizando el juicio.
La verdad es que desde que ocurrió el fallecimiento de Francisco he gastado más de lo que debía, el primer abogado me estafo con dinero, el segundo teníamos el trato del 10% al finalizar todos los trámites, pero en la solicitud de tanto papeleo he gastado bastante, desde ya agradecida y atenta a sus comentarios.

Sandra B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *