¿La Isapre me puede embargar por no pago?

Quede desempleado ya hace 2 años y realice el termino con la Isapre por correo como ellos me habían dicho, al tiempo después llega una carta que no tenía canceladas la cuotas de la institución que estaba asociado que es “más vida”, esta hasta el día de hoy me esta enviando cartas judiciales según ellos.

Mi pregunta es la siguiente ellos me pueden hacer embargo en la casa o de algún efecto personal ya que al día de hoy toda vía estoy sin trabajo, he intentado atender en algún centro medico y tampoco atienden por la Isapre en todo los lado que ido que quedan cercano a mi casa no tienen convenio con ella.
Espero que me puede dan dar una guía o ayuda para salir de esto ya que llevo 2 años sin poder hacer ir al medico a realizar algunos exámenes o si tengo alguna emergencia.

Javier Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿La Isapre me puede embargar por no pago?

  1. Luis uribe Dice:

    Hola buenas noches.. Les cuento tengo una deuda con isapre cruz blanca. Resulta que estuve sin trabajo por un año y en ese año no pague por no tener el dinero. Luego de ese año encontré trabajo y mi empresa me paso automáticamente a fonasa por lo cual no seguí en la isapre.. Pero ahora me llegan correos de que les debo como un palo el cual no me Interesa pagar porque poco y nada ocupe los beneficios ya que gracias a dios gozo de buena salud por el momento. Entonces me parece que estas isapres de muerda son unas ladronas!! Mi pregunta es si estas entidades te pueden embargar? Gracias esperare comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *