Las clases en la universidad no se realizan normalmente

El problema es el siguiente. Soy estudiante de la U*** de la carrera de pedagogía en educación física y lo que pasa es que hace ya una semana la universidad está en toma lo cual hace que las clases no se realicen normalmente ahora lo que sucede es que la universidad ha resuelto realizar en otras dependencias no de la misma universidad clases, lo cual implica riesgo personal o de las dependencias que no sean las adecuadas para ejercer las clases.

Esto se nos está imponiendo por la decana de la facultad la cual ante la ineptitud aún no dicen dónde y cuándo serán realizadas las clases.
Por ende debemos seguir pagando igual la mensualidad ya que el contrato hay que responder siempre pero lo que no se está ejerciendo es tal cual dice el contrato la prestación de servicios educacionales.

Y por ende al no prestar estos servicios debiese haber algún resquicio o algo que nos ampara no solo a mi si no que a muchos de mis compañeros estamos siendo perjudicados por las medidas arbitrarias que se está tomando en la universidad y nosotros no podemos hacer nada siendo que somos los que estamos pagando por el servicio que no se nos está siendo prestado.
Que puedo hacer ante esto yo la verdad quiero soluciones y la universidad en si no lo esta haciendo.

Patricio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *