Letra de cambio entregada por mis arrendatarios

Tuve unos arrendatarios que al comenzar el contrato (fue celebrado el día 01de diciembre de 2015) me dieron una letra de cambio por un millón de pesos, ellos dejaron el departamento (el 13 de junio de este año) con todas las cuentas impagas desde hace dos meses (todo suma 236 mil pesos) los días proporcionales que vivieron del mes de junio (suman 151.666) más los arreglos de pintura (suman 130000) y la cuenta de internet (55.000) todo esto no me alcanza con el mes de garantía que se me entregó al inicio que fueron 350.000.

Hablé con ellos y me dicen que solo me pague del mes de garantía, que no me pagaran nada más, y menos pagaran la cuenta de internet.
Llamé a M*** y me dicen que si no pagan esa deuda yo ni nadie puede instalar servicios de internet en el departamento hasta que eso se pague. Lo que me afecta directamente porque el edificio solo acepta M***.
Entonces quiero saber como hago para hacer efectiva esa letra y presionarlos así para que me paguen, la letra es de 1.050.000 y no esta con fecha de vencimiento.

Fernanda Vasquez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *