Ley de Arriendo: De las Disposiciones Generales

Artículo 66. Reemplázase, en los incisos segundo y tercero del artículo 6° del decreto ley N° 539, de 1974, las locuciones «cinco y veinte sueldos vitales mensuales del departamento de Santiago» y «diez a cuarenta sueldos vitales mensuales del departamento de Santiago», por «cinco y quince unidades tributarias mensuales» y «diez a treinta unidades tributarias mensuales», respectivamente.

Artículo 67. En todo lo no contemplado expresamente en esta ley se aplicarán las disposiciones del Código Art.Unico N° 73 y 74 Civil, del Código de Comercio y de otros cuerpos legales, según corresponda, con excepción de la ley N° 18.101.

Artículo 68. Por decretos supremos dictados a través del Ministerio de Hacienda, con la firma del Art.Unico N° 73 y 75 Ministro de Vivienda y Urbanismo, podrán reglamentarse las disposiciones de los Títulos I, II y VI de esta ley.

Las restantes disposiciones podrán reglamentarse por decreto supremo dictado a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.
Santiago, 15 de diciembre de 1993. PATRICIO AYLWIN AZOCAR, Presidente de la República.Alberto EtchegarayAubry, Ministro de Vivienda y Urbanismo. Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Hacienda.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *