Licencia médica y contrato

Tengo una duda, si mi contrato vence el lunes 30 de noviembre (es a plazo fijo entre el 7 de sept a la empresa), pero me dan licencia por 11 días hoy 27 de noviembre y no me notifican. Si se renueva o no.

  •  ¿pasa a indefinido?
  • ¿vuelvo a mi lugar de trabajo apenas termine la licencia o debo esperar a que la empresa se contacte conmigo?
  •  ¿se crea un anexo? De ser así ¿por cuánto tiempo se puede hacer?
  • Si no es así ¿que pasa con mi licencia medica, la pierdo o quién la paga?
  •  ¿puedo entrar a otro trabajo con la licencia vigente?
  •  ¿si entró a otro trabajo pierdo la licencia?

La empresa ya esta informada de la licencia la lleve hoy mismo. Es urgente para mi una respuesta pronta. De antemano muchísimas gracias.

Rose Marie A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Licencia médica y contrato

  1. Carlos González Dice:

    Existe una propiedad de la cual se esta haciendo posición efectiva, para 8 hermanos, durante 8 años aprox. en esta propiedad habita un cuñado y una de las herederas, sin que se cobre arriendo alguno, se llegó a un acuerdo de vender esta propiedad a las personas que en ella habitan, atendido el parentesco y la confianza que entre familiares existe, se le hizo entrega de la documentación a las personas que habitan el inmueble (escritura), para que realicen la poseción efectiva y posteriormente realizar la venta de ella. Dudas han transcurrido dado que la persona a la que se le facilito la escritura ( persona que habita el inmueble), para hacer poseción, nos informó que se había publicado en el diario oficial y que sólo faltaban unos días para realizar definitivamente la compra, pero tengo entendido o realmente desconozco que las publicación en el diario oficial es para buscar herederos o realizar la prescripcion adquisitiva, realmente no se si para este tipo de ventas y trámite de posición también debe ser publicado en el diario oficial, bueno en realidad necesitó saber como averiguar si esta persona esta realizando una prescripcion adquicitiva y en caso de que asi sea como interrumpirla para que no se lleve a cabo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *