Licencias médicas rechazadas por Compin y Suseso

Yo estoy con licencia desde febrero del 2013, todas mis licencias han sido rechazadas. He apelado a la compin, a la suseso. Cada vez piden nuevos antecedentes.
La única apelación que la suseso autorizo demoro en responder 6 meses la siguiente apelación me la rechazo y recientemente volví a apelar. Tengo dos apelaciones más y esperando.

La compin actualmente también esta revisando 2 de mis últimas apelaciones las cuales se demoran más de 90 días en entregar una resolución.
Las últimas licencias emitidas y rechazadas o pendientes (después de buscar mucho para recibir información) informaba que la Compin solicitaba que yo iniciara mi trámite de pensión por invalidez, trámite que ya inicie y entregue certificado a la Compin el día de ayer 4 de enero.

Desde octubre del año pasado volví a trabajar con una licencia de medio tiempo, las que han sido rechazadas o en estado pendiente.
Es absolutamente extenuante, mi licencia es por depresión mayor, severa pero mis licencias han sido rechazadas sostenidamente en el tiempo con el consiguiente problema económico. Yo soy madre de tres, viuda y única sostenedora de mis hijos. Dada la situación hoy estoy en dicom, y corro riesgo constantemente de que me saquen del departamento dónde vivo.

Dudo que alguien pueda recuperarse en un escenario tan adverso.
En mi estado emocional he ido postergando apelaciones por que me significa ir y conseguir informes que no son tan fáciles de conseguir, haber papeleo, hacer largas filas, largos tiempos de espera y yo francamente lo único que quiero es morirme.

Durante todo este tiempo solo una vez en agosto del 2015 se me llamo a peritaje y la citación llegó 4 días después de la fecha en que debía asistir por lo cual esa licenca se rechazo por que no me presente. Realmente es un misterio para mi.
Como funciona esto. En realidad a nadie le importa nada. Solo aplican rechazo prácticamente por protocolo.

Andrea Viveros




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Licencias médicas rechazadas por Compin y Suseso

  1. Cinthya san martin Dice:

    Hola , tengo 3 licencias rechazadas por compin y en apelacion en suseso ya llevan mas de 3 meses sin respuesta , las licencias continuas estan aprobadas por compin ya que estoy en tramite de pension de invalidez , mi consulta es , si suseso no me da resolusion pronto que sucede con las licencias actuales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *