Local arrendado no cumple requisitos

Hace tres meses que estoy arrendando un local en una galería, la cual recién había sido construida y recepcionada. Desde ese momento se producían cortes de luz, por cortos períodos durante varias veces al día, considerando que de los 10 locales habían unos 4 solamente arrendados, poco a poco se arrendaron los 10 locales y los cortes de energía aumentaron considerablemente con decir que se nos prohibió conectar estufas o hervidores.

El problema me afecta más directamente a mi ya que mi rubro es de servicios fotocopias, internet, impresiones, etc.; es decir necesito estar usando energía todo el día.
Hemos reclamado pero nos dicen que pronto se solucionara, pero según averiguamos el problema es grave, ya que hacer todas las conexiones eléctricas de nuevo y eso tardara unos meses y nosotros no podemos seguir corriendo el riesgo que nuestros equipos se nos quemen, pues se ve que no tendremos devolución.

Ahora bien, nosotros queremos entregar el local, que debo hacer avisar con un mes de anticipación y quedarme a correr el riesgo de quemar mis equipos o tengo que exigir la devolución de mi garantía y retirarme.

Sandra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *