Mal cálculo de deuda de pensión de alimentos

Me notifican el miércoles pasado que debo 1 millón y medio de deuda de alimentos, pero la realidad que he pagado demás ya casi 4 millones, este es el 5to error por parte del *** juzgado de familia de Santiago.

Ya no puedo más con este abuso. Tengo 4 pésimas experiencias con 4 abogados contratados anteriormente para hacer ver este hecho grave, sin embargo, ni siquiera han realizado las presentaciones mínimas y menos como debieran previo a reuniones sostenidas y presentaciones de documentos respectivos que respaldan lo de las equivocaciones y errores en contra mía (alimentante).

Mañana según mi opinión vence el 3er día para manifestar al tribunal la objeción de este acuerdo de pago propuesto por abogado de la corporación de la parte del alimentario.

Por tanto, necesitó urgente representación por abogado PRO y que no funcione en base a moneditas constantemente ingresadas, sino, que cumpla lo acordado desde la forma conforme de ambas partes.

Por tanto, requiero de alguien PRO y excelente en esta materia, a quién con gusto explicaré en detalle los errores cometidos en los cálculos y que debemos hacer (en lenguaje de derecho), para presentarle al tribunal la no aceptación de esta deuda y los errores previos además que suman lo ya descrito.

Mauricio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *