Maltrato de mi ex pareja, no me deja en paz

Llevo más de 3 años separado de mi ex, en el cual nació nuestra hija, desde que nos separamos ella no deja de joderme la vida, incluso me acusó de violación y maltrato físico hacía mi hija, estuve sin ver a mi hija por 8 meses mientras duraba la investigación del tribunal y también del Dam, nos hicieron exámenes psicológicos a los 3 y los resultados arrojaron que ella manipula a mi hija.

A más de un año del mal acontecimiento, ella continua con a sus malos tratos, me insulta, manipula a mi hija y mi hija no me quiere ver, es cómo si viera a un monstruo o que le hubiera hecho algo y sólo quiere estar con él papá de su hermana pequeña (también están separados). Ella es mamá soltera con 2 niñas.
Yo solicité una mediación en el cuál acordamos visitas y pensión que yo cumplo responsablemente, pero lo que quiere ella es que vaya todos los fines de semana a buscar a mi hija, sintiéndose la dueña de mi vida o que yo esté al servicio de ella, las cosas son aún más fuertes que lo que describiendo este instante. Yo la verdad que no quiero más, sólo quiero que me deje en paz que deje de joderme y cumplir mi rol de padre sin estar a la pinta de ella.

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *