Mantengo una deuda de pensión alimenticia y quiero pagar

Soy  un joven padre de 26 años que mantiene una deuda de pensión alimenticia de aproximadamente 900 mil pesos y necesito de solucionar para poder regularizar la deuda.
Esa deuda se compone de 600 mil pesos aproximadamente de una plata de intereses que subían mes a mes según el IPC durante los 6 años de mi hijo y yo no cancele por desconocimiento.

Mas 300 mil pesos aproximadamente de meses que no he podido cancelar por problemas ya que mi renta bajo importante mente y ahora tengo un. Bebé recién nacido y tengo muchos más gastos.
Con mi bebé recién nacido la madre no quiere recibir las cosas del bebé si no que solo quiere la plata en mano y exige 100 mil pesos ya que argumenta que eso es lo que le doy a mi hijo mayor.
Por eso me encuentro en una situación de conflicto ya que mantengo una deuda y ahora me enfrento a una nueva demanda por pensión alimenticia.
Necesito orientación ¡por favor la necesito!
Primero necesito solucionar el tema de la deuda y poder rebajar la pensión y ver la posibilidad de repactar la deuda y así poder darle esa estabilidad que necesitamos como núcleo.

Y segundo me gustaría saber cuánto es lo que corresponde darle a mi pequeño mateo como pensión de alimentos y saber también mis derechos y deberes en la. Situación con el ya que el vive con su mamá y tengo muchas trabas para poder verlo decentemente.

Cristóbal




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *