Me acusan de estar confabulada con un robo en la tienda donde trabajo

Hace un mes atrás aproximadamente en la tienda dónde yo trabajo, hubo un procedimiento yo soy guardia en el lugar y me rijo por las ordenes que se me den por radio, mi colega el que estaba en monitores me da la clave para un seguimiento de una pareja.

Y yo los seguí, después de me dice que los deje por que ya había salido y no había nada sospechoso a lo cual yo sigo en mi puesto de trabajo pero a la pareja les pregunto si eso lo compraron dentro de la tienda, ellos responde que si, mi error en ese momento fue no pedirle la boleta. En fin lo que sucede es que se llevaron dos estufas de la tienda a la semana siguiente volvieron y se tomaron detenido por que volvieron a robar, hay se me involucro con ellos, aún así.

Sabiendo que yo no los conozco y no era cómplice de nada fui a dar declaraciones y la detective me dijo que la empresa me estaba investigando por que me estaba involucrando en el robo como debo hacer yo para hacerle un contra demanda ala empresa por injurias, por que me están acusando de un delito el cual yo no he cometido y no hay pruebas que muestren que yo soy culpable, aparte de eso me están haciendo acoso y bulling laboral.

Camila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *