Me chocaron el auto pero yo no tenía licencia ¿qué sucede en mi caso?

Yo iba camino a mi casa en mi vehículo, en una calle de 3 pistas, las dos de derecha hacía un sentido y la de la izquierda de sentido contrario. Yo circulaba por la pista del medio junto a la otra que iba al mismo sentido.

No tenía licencia en ese entonces, y de un cruce del lado derecho con disco pare sale un vehículo el cual realiza una maniobra sobrepasando dos de las vías para ingresar a la 3ra. Ya que yo iba en la Pista del medio al ver la sorpresiva maniobra chocamos. Está claro que la mujer en el otro vehículo no podía realizar esa maniobra ya que debería haber seguido por la pista en la misma dirección que yo y ahí buscar un retorno, Ahora la aseguradora de su vehículo me esta cobrando 4.5 millones y tengo un sueldo de 200mil mensuales. Ya pague la multa por andar sin licencia.

La versión de ella es que yo adelante un vehículo y al no tener precaución chocamos, realmente mi único delito fue andar sin licencia, ella fue la que me chocó a mi. Pero en su declaración dijo cosas que no sucedieron y en la demanda aparece que viole una ley por no tener precaución en un cruce en cual fue la otra niña la cual no tuvo la precaución. Quisiera saber si obviamente de acuerdo al criterio del juez hay posibilidades la aseguradora del vehículo de ella no pueda cobrarme, ya que aún pago mi vehículo. Una cuota mensual de 150 mil pesos, yo gano 200 mil pesos y no tengo familia, me comentaron que también el pago mínimo era de 75 mil pesos mensuales, pero tampoco puedo pagarlo por mi renta. Tengo algún porcentaje de probabilidad de no pagar lo acordado de su aseguradora?

Castro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *