Me chocaron el auto y no quieren pagar

El sábado chocaron el auto de mi mamá, el otro vehículo tuvo la culpa fuimos a poner una constancia a carabineros de Chile lo cual el se comprometió a pagar todos los daños. En lo que el lunes me dirigí a la concesionaria de la marca de mi vehículo en lo que me enviaron la cotización y consta de $ 980.000 pesos en lo que llamamos de inmediato a la persona que debe hacerse cargo y me dijo que no pagaría ese dinero.

Ahora no se que hacer ya que no tenía seguro mi auto y debo hacer todo particular que puedo hacer ahora si el no responde y yo no tengo esa plata y lo peor es que el tuvo la culpa por no respetar las señales del transito. Entonces mi pregunta es si contrato un abogado puedo ganar el juicio o es plata perdida y simplemente pago todo yo ya que solo me llevaré malos ratos con esta persona.

Eugenia Riquelme




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me chocaron el auto y no quieren pagar

  1. Cindy Dice:

    Buenas tardes, el día sábado me chocaron por atrás y ahora hice una cotización y la responsable no quiere pagar, quisiera saber que corresponde que pague por ley , la mitad ? Todo? Días perdidos en el trabajo? Etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *