Me demandan por pensión de alimento retroactivo

Separado de hecho, desde el 2008, demandado por dos pensiones alimenticias correspondientes a mis dos hijos menores de edad. En ese tiempo se acordó en $100.000. Junto a un mediador. Llegando a un acuerdo de palabra que yo me comprometía a cancelar los dividendos de la casa adquirida en el matrimonio. Suma que era superior a la pactada en ese momento.

Hice el primer deposito con el cual ella no pago el dividendo, por lo consiguiente yo comencé a pagar directamente dichos dividendos… Creo que fue un error.
Además de pagar dichos dividendos hasta terminar con el último hace aproximadamente. Un año.

He seguido pagando los estudios de los cuatro hijos en común. Nunca deje de pagar los estudios de ellos. Tengo en mi poder algunos comprobantes de transferencias menos los pagos que efectué en universidad de mi hija mayor y mi hijo, cancelados al contado. De todo esto pueden dar fe mis propios hijos.

Pues bien. Hoy mi ex me esta pidiendo la totalidad de las pensiones “impagas”.
Como podría demostrar que solo deje de depositar en la famosa cuenta, pero si respondí con todos mis hijos. Ella trabaja por eso no tiene pensión. Hace un par de años ella tiene pareja y una vez a la semana va a ver a los niños. Claro últimamente se ha quedado más seguido. Yo creo que por su conveniencia.

Eduardo Enrique




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *