Me despidieron con fecha 22 de Septiembre

Con fecha 22 de septiembre de este año fui despedida, acudí a la inspección del trabajo el 10 de octubre por haber impugnado la causal, y tener dudas sobre mis imposiciones, ese día acudí con mi abogado, quién me sugirió no recibir el finiquito y demandar por despido injustificado, lo cual hasta la fecha no ha hecho nada, y el plazo corre para hacer la demanda en el Tribunal.

Lo he llamado para pedirle los documentos en original y no he podido ubicarlo. Por eso necesito representación, tengo en mi poder sólo copia de la carta de despido entre otros. Mi consulta es acerca de los honorarios, ya que fui dónde otro.

Abogado que me cobra un porcentaje por todo, mi finiquito más lo que se gane el juicio, lo que considero es demasiado ya que me están pagando 11 de 24 años de servicio trabajados, además el despido se hizo después de mi fuero maternal, y anterior a ello, el año pasado (agosto), mi ex jefe colocó una cámara arriba de mi escritorio, lo denuncié en la Inspección del Trabajo y lo obligaron a sacar la cámara, se firmó un documento con una cláusula de indemnidad la cual él no respetó, ya que espero que terminara mi fuero y me despidió.
Atenta a sus comentarios.

Paula B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *