Me engañaron para comprar un departamento

El día 21 de marzo del presente firme y cancele el monto solicitado para la reserva de un departamento, el día 18 de abril fui a firmar la promesa de compra venta con el vendedor de la inmobiliaria.

Yo trabajo para una compañía que brinda televisión satelital por lo tanto debo contar con el servicio, antes de firmar la promesa de compra venta, le pregunté al vendedor si podía instalar la antena en la fachada del departamento a lo cual el respondió que si porque era mi espacio, hize hincapié que es mi herramienta de trabajo y que lo necesito, el vendedor realizo una llamada en la cual le confirmaron que no había problema.

Confiada en la palabra del vendedor firme la promesa de compra venta y deje un cheque con el dinero del pie solicitado. El día 18 de julio me entregaron el departamento, el día 29 de julio vinieron a instalar la antena hasta ahí todo bien, aproximadamente dos semanas después el mayordomo del edificio me dijo que el administrador le mando a decir que debía retirar la antena porque no podía estar en la fachada aún que fuera mi espacio, llame al administrador y me entreviste con el indicando mi situación y que el vendedor me aseguró que no había problema, por lo cual le deje claro que fue condición para que comprara ya que es mi herramienta de trabajo.

El administrador me dijo que no se podía lo cual sale en el reglamento de copropiedad el cual me entregaron cuando recibí el departamento, me dijo que lo hablaría con la gente de la inmobiliaria para encontrar una solución y no supe más de el hasta ayer viernes 4 de septiembre cuando nuevamente mando al mayordomo del edificio a decir que no había solución y que simplemente tenía que sacar la antena, si no la saco me van a multar y francamente la necesito, me engañaron para comprar y por ese engaño puedo perder mi trabajo. Necesito me asesoren por favor.

Claudia Cáceres Vargas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me engañaron para comprar un departamento

  1. Matin F: Dice:

    Compre a una inmobiliaria un departamento nuevo, y incluye una bodega. La bodega se eligió a través de los planos, y al hacer la entrega física resulta que cruzan tuberías del edificio que hacen perder 1.3 me3 útiles de espacio. En los planos no aparecen estas tuberías.Quiero pedirle a la inmobiliaria que me entregue otra bodega, ¿que tipo de trámite y documento legales deberíamos ocupar para resolver asunto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *