Me exigen renunciar al departamento de educación

Explicando mi situación les cuento, que soy Asistente de Educación Parvularia, trabajo para un departamento de educación y a la vez para Junji (proyectos PMI). Por el municipio tengo contrato fijo y por Junji a honorarios.
Somos varias compañeras que trabajamos hace un par de años con esta modalidad.

Resulta que este año por Junji firmé contrato en enero (trabajando enero y febrero) y en este mes de marzo se me comunica que mi contrato es rechazado (el de mis compañeras no) exigiéndome renunciar al departamento de educación, situación que aún no decido porque se supone que se va a llegar a un acuerdo, lo más importante es que enero y febrero que yo trabaje y firme, no me los van a pagar porque el contrato fue rechazado, yo no encuentro esto justo, porque a mis compañeras ya les fue cancelado el mes de enero).

Ahora no se que hacer, se supone que por Junji me exigen solo a mí renunciar y quedarme con 44 horas pero con contrato de honorarios y a plazo fijo, mientras que por otra parte me ofrecen del municipio 22 horas por parte de ellos y 22 por Junji.
Yo no se que debo hacer, pasos a seguir, porque de Junji me dicen que no me van a cancelar los meses de verano que yo trabajé.

Tabita




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *