Me hicieron este año un contrato y ahora me van a despedir

Mi consulta es laboral. Hace más de 10 años entrego a la misma persona boletas de honorarios, hace 4 a la misma persona pero con otra razón social, en reiteradas ocasiones solicite contrato esta última negándose a real izarlo debido a supuestos problemas financieros etc.

En el mes de marzo del presente año me realizo un contrato de carácter indefinido pero este mes me comunico verbalmente me despediría, en primera instancia obligándome a renunciar y que si no lo hacía me atenga a las consecuencias, posterior a eso, indicó que me despediría, hasta el momento no he recibido una carta de despido.

Tengo mucha preocupación primero por perder mi fuente laboral, pero también el tipo de represalias que pudiese tomar y si me despide me iría prácticamente con las manos vacías en dónde entregue más de 7 años de trabajo haciendo crecer su empresa, trabajaba cerca de 60horas semanales sin descanso ni menos vacaciones las cuales no he tomado en prácticamente 5 años en dónde jamás he podido parar, menos decir AFP o algo parecido, si me despide podría obtener alguna compensación? Me iré con las manos vacías? Que puedo hacer?

Barux D.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *