Me mordió un perro de casa sin vacunar

Tengo 74 años y el 01 de agosto me mordió un pastor alemán de una casa que estaba en la calle (habitualmente) y no me soltaba la pierna en la comuna de Ñuñoa. Cuando logré zafarme el perro con el bastón me di cuenta que sangraba pero la vecina (que está a 15 metros de mi domicilio) se entró con el perro y no respondía el timbre.

Un joven que vio todo desde la vereda del frente llamó a carabineros y exigimos ver el certificado de vacuna, yo sangraba en la pierna con mi pantalón roto. Al perro no lo vacunaban desde el 2013 y la señora me dio solo $40.000. – y me dejó en la Clínica Las Lilas (primero carabineros le dijo que me llevara al consultorio de El Aguilucho pero ahí no habían vacunas, por lo que me llevó a la Clínica Las Lilas y ahí me encontré con mi hija, nunca más supe de mi vecina.

Cuando fui a carabineros a buscar el parte me di cuenta que ni siquiera lo habías cursado, luego me dijeron que me llamarían de fiscalía. Fui varias veces para allá a ver cómo iba mi causo y me decían que esperara a que me citaran. Eso nunca ocurrió y ahora me llegó la resolución dónde a la vecina le cursarán una multa de 1 UTM siendo que la fiscalía tiene antecedentes que es reiterativa la falta y yo no recibo ninguna indemnización por la ropa rota y los 2 meses que me dejó sin poder caminar, no podía salir a ninguna parte, arruinó mi celebración de cumpleaños 74, perdí masa muscular, no pude hacer Pilates y a mi edad eso es fatal, la fiscalía nunca tomó contacto conmigo, no llamaron a los testigos.

Silvia O.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *