Me mostraron en las noticias como autor de un robo que nunca hice

Lastimosamente hace ya una semana me capturaron por una demanda de violencia intrafamiliar ya que mi ex pareja y yo nos agredimos físicamente y ella me demando, cosa de la que me arrepiento. Al capturarme me leyeron mis derechos y me pusieron en custodia en una uri al día siguiente a los policías de la estación los llamaban por radio exigiéndoles que me hicieran un vídeo subiéndome a la patrulla.

Cumplí mis cuatros días de sentencia y salí el martes pasado en la noche… Al día siguiente en las horas de la mañana veo un vídeo en las noticias de un importante noticiero en Colombia dónde salgo yo subiéndome a la patrulla pero el periodista no afirmaba que me habían capturado por el delito de violencia intrafamiliar. Salía yo en el vídeo mientras el periodista afirmaba que me habían capturado por robar un camión de gaseosas con un arma de juguete y que me quería bolar con 800.000 pesos. Que había intimidado al conductor y que la plata del robo se la había entregado a otro sujeto…

Después de eso empecé a recibir llamadas de mis conocidos preguntándome lo que había pasado que por que yo había echo eso y por que los desilusionaba de esa manera. Tengo una hija pequeña que vive con los abuelos a futuro quisiera pedir la custodia de ella y se que este vídeo me lo va a impedir…
Llame al canal de televisión y al periodista el periodista afirma que ellos solo trasmiten y que la información se la envió el comandante de policía de tras milenio. Y en el canal tras de hablar me dijeron que el día jueves iban a sacar una noticia aclarando lo sucedido, algo que no ha ocurrido.
Quiero que se quite el contenido de esta noticia falsa, se aclare lo sucedido y el canal reconozca su error.

Edwin




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *