Me piden desvincular por estar con licencia médica de un siquiatra

Vivo en Copiapó región de Atacama, después del aluvión del 25 de marzo 2015, he tenido problemas de salud y día operaciones, el año pasado me operé y estuve con licencia médica, este año tuve una crisis, el médico general me derivó a una siquiatra y ella me ha dado licencias por períodos de 30 días, llevo 3 meses y anteriormente, llevo 4 meses con licencia.

Trabajo en un ministerio, cuando regrese me pueden desvincular estoy a contrata! Mi jefe quiere que vuelva me, pero yo creo que es para ponerle fin a mi contrata, puedo poner un recurso de protección en caso de que me desvinculen de li cargo o recurro a la adición de sindicato de mi misterio para que interceda por mi ante mi jefatura directa o renuncio a ni contrato y me voy. Que si vuelvo con licencia médica medio día igual me pueden echar?

Ruth M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me piden desvincular por estar con licencia médica de un siquiatra

  1. Ernesto tapia Dice:

    Hola le cuento que estuve con licencia medica por mas de tres meses , volví a trabajar en la faena me de volvieron por tienes en pace expirado al otro día me llaman de la oficina y me entregan una carta de despido por necesidad de la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *