Me quiere llevar a juicio por daños en moto

Compré una moto hace más de 6 meses, iba bien tenía algún desajuste peto iba bien, pero no la llevé nunca a taller, la vendí hace 17 días y firmamos contrato dónde decía que di había algún defecto de chasis o carrocería iría a mi cargo y que no escondía nada al respecto de la moto. Ahora me dice que tiene varias cosas que reparar y una de ellas es que la dirección está desviada, según él.

Yo nunca tuve conocimiento de eso, se podía circular correctamente y de manera segura, ahora me reclama que le pague todo o le devuelva el dinero de la moto pero tendría que pagar yo el cambio de nombre, no considero que tenga razón ya que no vendí la moto de mala fe, le dije lo que sabía de la moto y que me iba bien, que los defectos de la moto por uso, los tendría que pagar él, pero quiere llevarme a juicio porque dice que lo de la desviación es una información oculta por mi parte, y yo no tuve ningún problema con la moto, la moto pasó la itv con el anterior comprador, yo desconozco si el anterior propietario tubo algún problema, pero la itv estaba pasada y yo no puedo ponerme en contacto con el anterior propietario y tampoco seria útil ya que ha pasado más del tiempo estipulado.

El nuevo propietario la ha tenido 17 días y es ahora dónde en el taller le dicen que está desviado quieb me dice a mi que no ha sifo por su culoa? Y ahora me amenaza con lo que le devuelva el dinero pagando yo el canbuio de nombre, por lo tanto perdería el dinero y no consideró que tenga razón. Si me lleva a juicio tengo posibilidades de perder?

Raquel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *