Me quieren demandar por injurias y calumnias

Tengo un negocio de arriendo de salas de ensayo, junto a un socio. El día 07 de septiembre un grupo de actores vino a ensayar a las salas y rompió un espejo. El cobro del arriendo había sido hecho antes, del uso de la sala, cuando se fueron la sala parecía normal, pero durante la noche (ya que la sala fue ocupada hasta las 19 horas) el trozo de vidrio se desmoronó.

Al comunicarnos asumieron los daños causados, señalando que no pensaron que había sido tanto y que por eso no nos avisaron. Pero con el pasar de los días y hasta la fecha, no nos han pagado el espejo y la comunicación con nosotros ha sido de manera irrespetuosa, con mensajes a través de whatsaap y Facebook y también en persona. Ya sabiendo que no nos pagaran decidimos publicar en la página de Facebook de las salas, lo sucedido, y debido a esto el director de la compañía, con quién es que hemos tenido la comunicación, nos ha amenazado con demandarnos por daños morales.

Consultamos a amigos quienes no han dicho que si puede hacerlo, pero nos parece tremendamente injusto que nos rompa nuestro material de trabajo, no nos pague y nos demande por difundir sus malas practicas. Por otro lado, en lo que respecta al negocio de arriendo de salas de ensayo, las veces que hemos pedido una garantía perdemos clientes, ya que ninguna sala lo hace, por lo que debimos ceder y adecuarnos a lo que ofrecen todas las salas. Es bastante injusto lo sucedido y necesito una guía para afrontar la situación.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *