Me quiero ir de mi casa y soy menor de edad

Actualmente tengo muchos problemas con mi familia, resulta que mi hermana gemela consume droga y alcohol, yo lo dejaba pasar al principio aunque no me gustaba que hiciera esas cosas, pero ella comenzó a bajar sus notas y a comportarse mal y por ende también me trataba mal a mi, un día me fui a quedar dónde mi abuela y ella se quedo en mi casa, tuvimos una discusión por teléfono y le dije que cuando llegara a la casa íbamos a conversar sobre el tema.

Ella con mi hermanastra le dijeron a mi mamá la situación antes de que yo llegara pero su versión, diciéndole que yo hacía todo esto porque me quería ir, al final le creyó a ellas, yo ya no como en mi casa, me tratan mal lo poco que me hablan es para decirme cosas malas, una amiga me ofreció irme a su casa pero temo que puedan denunciar a su familia, ¿habrá algún método para que eso no suceda? ¿se puede colocar una constancia diciendo que me voy de mi casa, el motivo y que así la familia de mi amiga no tenga problemas?
¿O me puedo ir y si llegan a denunciar, los padres de mi amiga pueden decir que lo hicieron para ayudarme y dejarlos libre del caso?

Adrianna R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *