Me quiero separar de mi mujer

Llevo 24 años de casado aproximados, tengo 2 hijos mayores, de 21 y 24, ya no estudian, no son malas personas pero flojos como la mamá. Siempre trabaje fuera, llegando sólo los fines de semana. Hace como 7 años que finalmente vivimos dónde trabajo y constantemente hemos tenido problemas con mi señora. Me quiero separar de ella, ya no resisto más sus estados de ánimo.

Estoy sin trabajo he intentando emprender, con 0 apoyo de mi Sra. Entre sus dolores de cabeza, sus estados de ánimo y flojera se me ha hecho muy difícil.
Tengo una propiedad en arriendo y el valor es depositado en la cta. de mi mujer. Vivimos en otra casa pagando dividendos, también está mi cuñado sin pega viviendo con nosotros. Quiero irme pero no seguir pagando el dividendos ni todos los gastos cómo hasta ahora. Ella trabajó sólo unos cuántos meses y renunció porque era demasisdo para ella, sobrepasada.
Que puedo hacer, ya casi no me quedan ahorros y no puedo seguir pagando dividendo y pagandoles la flojera, más un eventual arriendo para irme de inmedoato. Me siento acorralado.

Jorge




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *