Me quitaron el cuidado de mis hijas

El día 12 de agosto del año pasado me quitaron los cuidados personales de mis 3 hijas por el motivo que me dijeron que mis hijas corrían peligro conmigo porque el padre ingresaba a mi domicilio en estado de ebriedad y a consumir droga.

Sufrí violencia intrafamiliar durante muchos años la abuela paterna invento que cuando iba a mi domicilio los gatos estaban en la mesa mientras consumíamos alimentos lo cual no era verdad porque ella nunca visitaba la casa y a sus nietas.

En tribunal la jueza dicto que a mis hijas las tendría la abuela paterna por el mínimo de 6 meses y el máximo era un año y que yo podía ver a mis hijas una vez por semana en el programa que ellas asistían lo cual solo la abuela cumplió las primeras tres visitas y luego me enviaron por el programa a una cita con siquiatra y mientras no asistiera no podría ver a mis hijas.

Asistí y me dio de alta por que me dijo que yo estaba apta para estar con mis hijas pero desde esa fecha nunca más me dejaron ver a mis hijas a todo esto han pasado ocho meses y cada audiencia no me dejaban hablar y la abuela de mis hijas hace 2 meses entrego a mi hija menor a una residencia ella tiene 5 años y necesita cuidados especiales porque asiste a teletón y a todo esto yo no veo a mis hijas.

El padre de ellas esta cometiendo desacato por que veo a mis otras dos hijas y eso lo saben las profesionales del centro dónde asisten mis hijas y si le envié mi caso es porque necesito recuperar a mis hijas porque yo nunca fui una mala madre y siento un dolor muy grande porque mi hija esta en una residencia y esta creciendo sin el cariño de su madre y lejos de mi le rogaría que viera MI CASO Y ME aconseje de que puedo hacer porque estoy desesperada yo soy una mujer que trabaja y no consume trago, cigarro ni droga y no entiendo porque no puedo estar con ellas…

Ana Tabilo Cortes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me quitaron el cuidado de mis hijas

  1. tio desesperado Dice:

    mi hermana esta pasando por lo mismo. ya ha visitado 5 psicologos que le han pedido y ya cuple un año que no ve a sus hijas. ella siempre fue una madre ejemplar y un día fue el padre con una orden a la casa y con la policia a buscar a las nuñas alegando que la juza Abneris HERNANDES DEL TRIBUNAL DE ARECIBO le dio la autorizacion debido a que mi hermana falto a una vista del tribunal, una vista que nunca le avisaron que se daria. estratejicamente la amedrentaron y las trabajadoras sociales sin motivo alguno aconsejaban que fuese el padre el que tubiera la custodia de las niñas. alegando que el trabajaba y ella no e indicando “sindrome de sobre proteccion” y dicha condicion ni siquiera esta en libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *